Jeep Safari Descubrir Menorca

a la descubierta de la isla - Island Discovery

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-5
menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-2

Jeep Safari Descubrir Menorca - Island Discovery

Si crees que Menorca es solo una pequeña isla del Mediterráneo con estupendas playas y un increíble mar azul y transparente, esta excursión te impresionará.

Un guía especializado te mostrará bellos y exclusivos rincones a los que accederás a través de caminos rurales privados. Conocerás otros paisajes, la cultura y la historia de una isla llena de contrastes.

Con Jeep Safari Menorca vivirás una experiencia hecha a tu medida. Podrás ver los acantilados que forman los barrancos, nadar entre las turquesas aguas del cálido mar, sentir el sol y la brisa mientras recorres los senderos en nuestros cómodos vehículos.

Menorca es Reserva de la Biosfera, es naturaleza entre barrancos que acaban en hermosas calas vírgenes, es fauna y flora entre fincas limitadas por curiosas paredes de piedras.

Pasarás el día sintiendo el sol y la brisa en la cara a bordo de un 4×4 que te llevará a descubrir Menorca a través de caminos rurales llegando hasta increíbles rincones. Una experiencia única.

Itinerario personalizado

Te ofrecemos interesantes propuestas pero nos gusta que tú participes en el proceso. ¿Qué es lo que más te atrae de Menorca? ¿Hay algún lugar especial para ti? Tenemos acceso a espacios exclusivos como el barranco de Son Fideu. Pasearás entre las paredes de una antigua cantera de marés. ¿Cómo se hace el queso de Menorca? Lo verás en una visita a una finca ganadera y podrás degustar sus variedades. Con un poco de suerte veremos los caballos de raza menorquina que protagonizan las fiestas populares de Menorca. El Faro de Cavalleria con su museo y sus maravillosas vistas desde el acantilado serán el broche de oro de una excursión que no olvidarás.

Guías especializados / idiomas

Nuestros guías-conductores están formados para responder a todas tus preguntas sobre Menorca: cultura, historia, geología, fauna, flora… ¿Hay algún tema que te interese de manera especial? Dínoslo y te prepararemos un itinerario que cumplirá tus expectativas.

Horario

  • La excursión de ticket compartido es de aproximadamente 6 horas y empieza a las 10h.

  • La excursión privada exclusiva dura aproximadamente 6 horas y el horario de salida se acuerda con el cliente.

Plazas para la excursión

Jeep Safari Menorca cuenta con 6 vehículos Land Rover Defender de 8 plazas (más el guia conductor) cada uno. Dependiendo del número de personas se pueden reservar uno o más vehículos para hacer la misma excursión.

  • Ticket compartido: Puedes reservar tu plaza y compartir el 4×4 con otros clientes. Nuestras excursiones salen con un sólo vehículo y un máximo de 8 personas; excepto para reservas conjuntas de más de 8 personas que necesiten más de un vehículo.
  • Privado en exclusiva: Puedes reservar uno o más vehículos en exclusividad para tu grupo familiar o de amigos.

QUÉ VAS A VER

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-9

FAROS SOBRE LOS ACANTILADOS

Oteando el horizonte desde lo alto de los acantilados los faros de Menorca cuentan historias de naufragios, de piratas y de cuevas con tesoros escondidos. El mar que rodea la isla es un gran espacio de aventuras relajante y excitante a la vez.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-2

INCREIBLES BARRANCOS DE DIFICIL ACCESO

No es fácil llegar a ellos pero el acceso a senderos de fincas privadas nos ayudarán a llegar. Paisajes increíbles que conservan la humedad suficiente para contener abundante y espectacular flora, árboles frutales… Entre sus acantilados las aves rapaces vuelan con elegancia y se esconden en las pequeñas cuevas.

jeep-safari-menorca-guided-excursions-4

ESPECTACULARES CANTERAS

Lugares con encanto. Aún ves en las rocas el corte de los canteros que extraían el marés. Formas espectaculares en la blanca piedra que antes se utilizaba para construir las casas. Y la vegetación llena de color el espacio, ya en desuso, que acogió a los artesanos que, bloque a bloque, formaron un paisaje peculiar y especial.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-8

HERMOSAS CALAS VIRGÉNES​

Ver desde el camino las calas de la costa norte de Menorca y el mar azul y transparente. La tierra rojiza que las rodea, la arena dorada y las rocas que sobresalen formando un paisaje fascinante. Un paisaje que te incita a disfrutar de la vida.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-11

LA TRADICIÓN ARTESANA DEL QUESO

Dicen que el queso de Menorca sabe a mar. Es curioso. El viento deja partículas saladas en la hierba que comen las vacas. En una finca ganadera conoceremos el proceso de elaboración de este excelente producto de Menorca con denominación de origen. Y cataremos sus variedades

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-14

PAISAJES EXCLUSIVOS

Descubrir antiguos molinos de agua, restos arqueológicos, lugares estratégicos desde donde los pueblos como Ferreries o Es Mercadal se ven desde otra perspectiva, o llegar hasta el prado donde los caballos reposan y nos miran de reojo.

Incluye

  • Recogida en tu domicilio, si lo deseas, o en nuestro local comercial de Fornells. Tú eliges.

  • Guía-conductor multilingüe especializado

  • Land Rover DEFENDER equipado con botiquín básico

  • Seguro de responsabilidad civil

  • En la excursión Island Discovery compartida, paramos a comer en la finca de Cavalleria.
    Puedes elegir entre varias opciones: por un lado cada cliente puede traer su propia comida y compartir mesa con nosotros; por otro lado ofrecemos la posibilidad de elegir el menú de productos artesanos de la granja con bebida, fruta y café por 15€ adultos y 7€ niños, hasta 12 años.
    En la excursión privada recomendamos y reservamos los mejores restaurantes en función de las preferencias de los clientes

Recomendaciones

  • Ropa y calzado cómodos

  • Càmara fotogràfica

  • Toalla y bañador

  • Una gorra y crema solar

  • Ver las condiciones y garantías

510. Jeep Safari Descubrir Menorca