Menorca Jeep Safari

Menorca Jeep Safari Puesta de Sol

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-3
menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-6

Menorca Jeep Safari Puesta de Sol

Menorca es una isla cautivadora y si puedes explorar sus rincones más exclusivos de la mano de un guía especializado la experiencia será inolvidable.

Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica con esta excursión que te permitirá conocer algunos lugares peculiares de acceso limitado a unos pocos privilegiados.

Con nosotros podrás disfrutar de los colores del atardecer y de unas bellas puestas de sol sintiendo la suave brisa nocturna. Entre un bosque privado y el mar probando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja y con una sesión de música en vivo te sentirás afortunado.

Descripción

Menorca es el primer lugar de España donde el sol se oculta. Con esta excursión viajarás desde el mediodía hasta el ocaso disfrutando de la llegada del frescor nocturno y de las sensaciones que Menorca y sus contrastes de luz y color te brindan.

Esta excursión de Jeep Safari Menorca te ofrece visitas a los paisajes más hermosos que tiene Menorca y que desde ahora formarán parte de tu experiencia visual.

Itinerario personalizado

Te ofrecemos interesantes propuestas pero nos gusta que tú participes en el proceso. ¿Qué es lo que más te atrae de Menorca? ¿Hay algún lugar especial para ti? Tenemos acceso a espacios exclusivos como la finca privada en el norte de Menorca desde donde podrás contemplar una de las más hermosas puestas de sol, sin aglomeraciones y degustando una selección de productos artesanos de nuestra granja.

Una de las características de esta excursión por Menorca es que se hace por la tarde/noche. Disfrutaras del paso del calor del día al fresco nocturno, del sol que ilumina todo el paisaje a los contrastes de colores que trae el atardecer. Es una excursión que te llenará de sensaciones placenteras.

Guías especializados / idiomas

Nuestros guías-conductores están formados para responder a todas tus preguntas sobre Menorca: cultura, historia, geología, fauna, flora… ¿Hay algún tema que te interese de manera especial? Dínoslo y te prepararemos un itinerario que cumplirá tus expectativas.

Horario

  • La excursión de Ticket compartido es de aproximadamente 6 horas y se decide dependiendo de la hora de la puesta de sol.
  • En la excursión privada exclusiva se elige el horario de acuerdo con el cliente.

Plazas para la excursión

Jeep Safari Menorca cuenta con 6 vehículos Land Rover Defender de 8 plazas (más el guia conductor) cada uno. Dependiendo del número de personas se pueden reservar uno o más vehículos para hacer la misma excursión.

  • Ticket compartido: Puedes reservar tu plaza y compartir el 4×4 con otros clientes. Nuestras excursiones salen con un sólo vehículo y un máximo de 8 personas; excepto para reservas conjuntas de más de 8 personas que necesiten más de un vehículo.

  • Privado en exclusiva: Puedes reservar uno o más vehículos en exclusividad para tu grupo familiar o de amigos.

QUÉ VAS A VER

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-6

UNA PRIVILEGIADA PUESTA DE SOL

Privilegiada porque podrás disfrutar del atardecer desde un lugar privado en la costa norte de Menorca. Entre el bosque y el mar, rodeado de naturaleza. Es hermoso y emocionante ver la primera puesta de sol de España y la sinfonía de colores que dibuja en el horizonte.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-5

EL ENTORNO RURAL MÁS AUTÉNTICO Y AISLADO

Caminos rurales privados que te llevan al bosque, a la playa o al barranco. Bordeados de paredes de piedra que se construyen a mano y sin mas elemento que las una aparte de sus recovecos naturales. Paisaje rural de tierra rojiza que destaca sobre la flora que la pinta con sus diferentes colores, dependiendo de la época del año.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-4

MÁGICAS CANTERAS

Las formas espectaculares que los antiguos canteros hicieron en las altas rocas blancas de marés. La abundante vegetación que, a veces, surge de la misma piedra. El encanto de un lugar abierto que huele a romero y cuenta historias de artesanos de hace un siglo. Un paisaje mágico que te enamorará.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-2

INCREIBLES BARRANCOS DE DIFÍCIL ACCESO

No es fácil llegar a ellos pero el acceso a senderos de fincas privadas nos ayudarán a llegar. Paisajes increíbles que conservan la humedad suficiente para contener abundante y espectacular flora, árboles frutales… Entre sus acantilados las aves rapaces vuelan con elegancia y se esconden en las pequeñas cuevas.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-11

TRADICIONALES PRODUCTOS ARTESANOS

Quizá lo que más se conoce de Menorca sea su queso. Exquisito y característico sabor de la isla. Conocer su elaboración y degustar otros productos como los típicos embutidos que desde antaño forman parte importante de la gastronomía de Menorca. Y hacerlo en un lugar exclusivo mientras sientes la fresca brisa del mar. Un auténtico lujo.

menorca-jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-3

PAISAJES EXCLUSIVOS

Descubrir antiguos molinos de agua, restos arqueológicos, lugares estratégicos desde donde los pueblos como Ferreries o Es Mercadal se ven desde otra perspectiva, o llegar hasta el prado donde los caballos reposan y nos miran de reojo.

Incluye

  • Recogida en tu domicilio, si lo deseas, o en nuestro local comercial de Fornells. Tú eliges.

  • Guía-conductor multilingüe especializado

  • Land Rover DEFENDER equipado con botiquín básico

  • Bebida fresca

  • Seguro de responsabilidad civil

  • En la excursión Sunset Experience, sea compartida o en exclusiva, se ofrece una degustaciòn de quesos y embutidos tipicos de la isla.

Recomendaciones

  • Ropa y calzado cómodos

  • Càmara fotogràfica

  • Toalla y bañador

  • Jersey o chaqueta para la puesta de sol

  • Una gorra y crema solar

  • Ver las condiciones y garantías

520. Menorca Jeep Safari Puesta de Sol