Menorca Jeep Safari

ISLAND DISCOVERY

Menorca Jeep Safari

Si crees que Menorca es solo una pequeña isla del Mediterráneo con estupendas playas y un increíble mar azul y transparente, esta excursión te impresionará.

Un guía especializado te mostrará bellos y exclusivos rincones a los que accederás a través de caminos rurales privados. Conocerás otros paisajes, la cultura y la historia de una isla llena de contrastes.

Con Jeep Safari Menorca vivirás una experiencia hecha a tu medida. Podrás ver los acantilados que forman los barrancos, nadar entre las turquesas aguas del cálido mar, sentir el sol y la brisa mientras recorres los senderos en nuestros cómodos vehículos.

SUNSET EXPERIENCE

Menorca Jeep Safari

Menorca es una isla cautivadora y si puedes explorar sus rincones más exclusivos de la mano de un guía especializado la experiencia será inolvidable.

Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica con esta excursión que te permitirá conocer algunos lugares peculiares de acceso limitado a unos pocos privilegiados.

Con nosotros podrás disfrutar de los colores del atardecer y de unas bellas puestas de sol sintiendo la suave brisa nocturna. Entre un bosque privado y el mar probando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja y con una sesión de música en vivo te sentirás afortunado.

jeep-safari-menorca-excursiones-guiadas-15

MENORCA JEEP SAFARI, LA EMPRESA QUE PIENSA EN TI!

Menorca Jeep Safari es una empresa formada por gente joven y dinámica, que trabaja durante todo el año para ofrecerte un día increíble en la isla.

La profesionalidad de nuestras guías te asegurará un excelente ambiente, porque el objetivo de Jeep Safari Menorca es verte partir con una sonrisa.

Además, nuestros guías son multilingües para que puedas escuchar la apasionante historia de Menorca independientemente de tu nacionalidad.

jeep-safari-discovery-menorca-guided-excursions-7