fbpx

Categorías

Puertos

Sin Licencia

Con Licencia

Con Patrón

Veleros

Barcos Grandes

Mahon

Ciutadella

Fornells

Costa Sur

 

todas las novedades 2024!!

¡Hay muchas novedades para pasar una temporada maravillosa y divertida!

Alquiler y excursion en barco Menorca 2024

0-alquiler-y-excursion-en-barco-menorca-2024

 ¡Prepárate para la próxima temporada de verano que te espera! Nuevos barcos y emocionantes excursiones están disponibles en Ciutadella y Fornells, prometiendo unas vacaciones inolvidables. Gracias a la reserva anticipada y  cancelación gratuita, puedes reservar con confianza tus días en barco en Menorca sin preocuparte si tus planes cambian en el último minuto.

1-alquiler-y-excursion-en-barco-menorca-2024
early-booking-motor-boat-hire-Menorca

Nuevos barcos en Ciutadella!

¡La flota de Ciutadella se amplía con 6 nuevas lanchas y 2 neumáticas! En Ciutadella, el próximo verano, tendrás disponibles 13 lanchas, 4 barcos clásicos y 3 neumáticas semirrígidas, todas con o sin patrón, además de dos yates para maravillosas excursiones!   ¡Reserva aquí!

early-booking-motor-boat-hire-Menorca

Nuevos barcos en Fornells!

¡La flota de Fornells también aumenta! ¡Este año estarán disponibles 10 lanchas, 3 barcos clásicos, catamaranes y veleros! ¡Con o sin patrón, para fantásticas excursiones a las playas más bonitas de la costa norte! ¡Reserva aquí!

early-booking-motor-boat-hire-Menorca

Nueva pagina Neumáticas Semirrígidas!

¡Nueva sección del sitio dedicada a las neumáticas! 4 modelos disponibles, para 6, 10 y 12 personas, disponibles con o sin patrón. ¡Para familias o grupos grandes! ¡Reserva aquí!

early-booking-motor-boat-hire-Menorca

Excursiones privadas en Llaut!

El llaut, el barco clásico de Menorca, con su estilo de navegación clásico, tranquilo y muy confortable. Son barcos de gran tamaño, con amplios espacios disponibles para tumbarse al sol o tomar el fresco a la sombra del gran toldo, ofrecen la comodidad de almorzar alrededor de una mesa, entrar al agua desde una cómoda plataforma, ducharse o tomar una siesta en el camarote durante el regreso al puerto. Para 5, 7 o 12 personas además del capitán, desde Ciutadella o Fornells llegan a todas las playas más bonitas tanto de la costa sur como del norte. ¡Reserva aquí!

reduced-price-low

Nuevas ofertas para excursiones privadas!

Aprovecha las nuevas tarifas para excursiones con la flota renovada. Ofertas muy interesantes para tours de 4 u 8 horas a lo largo de las playas más famosas de la costa sur, para hasta 12 personas¡Reserva aquí!

Patrón

Por supuesto, para los que quieran navegar mucho pero no tengan licencia, el servicio de patrón-guía está siempre disponible. Mauro te acompañará a los rincones más bonitos de la isla.

909. Alquiler y excursión en barco Menorca 2024

Alquiler y excursion en barco Menorca 2024