fbpx

072. Lancha Karnic SL 601

1-excursion-barco-menorca-mahon
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Excursion Barco Menorca Mahon

Excursion Barco Menorca Mahon

Las excursiones se inician en el Puerto de Mahon. Nos dirigiremos a la zona norte o sur, dependiendo de la excursión del día, visitando diversas playas, calas y rincones, pudiendo nadar y disfrutar de algunas de ellas hasta llegar a la playa de destino. Fondeados, podremos practicar actividades de ocio, bajar a la playa, tomar el sol, hacer snorkeling o excursiones por la zona. Un poco antes de la hora de finalizar de la excursión partiremos de regreso a Mahon para llegar a puerto después de un día inolvidable de navegación sin preocupaciones.

Ruta Costa Norte: Saliendo del puesto de Mahón pondremos rumbo a la costa norte visitando entre 6 y 8 lugares, playas, calas y faros. En particular se visitara el Puerto de Mahón, Es Freus, Cala Mesquida, Es Grau, Isla d’en Colom, Cala Ramblas, Cala Tortuga, Cala Presili, Faro Favaritx, Calas de Mongofre, Sa Llosa des Macar.

Ruta Costa Sur: Saliendo del puerto de Mahón pondremos rumbo a la costa sur visitando entre 6 y 8 lugares, playas, calas y faros, en particular visitaremos Puerto de Mahón, Cala Rafalet, Alcaufar, Cala Roig Punta Prima, Isla del Aire, Playa de Binibeca, Es Caló Blanc, Cala Biniparratx, Playa de Llucalari y Playas de Binigaus.

Puesta de sol
Las puestas de sol en nuestro barco cuentan con la exclusividad que se merece en un momento tan bonito y único como es la bajada del sol. Para vivirla en todo su esplendor y disfrutarla al máximo partiremos con el tiempo suficiente rumbo a la bocana del puerto de Mahon. Una vez allí, nos dirigiremos a un punto entre la costa y el horizonte donde nuestros clientes se sientan cómodos, relajados y que puedan observar la belleza del momento en primera línea. 

Excursión a Playas de Ciudadela
En la excursión a Playas de Ciudadela, de 8 horas de duración, salimos desde el Puerto de Mahón y nos dirigimos directamente a Playas de Binigaus, lugar desde donde iremos visitando una detrás de otra las playas de la zona Ciudadela, tal como, Cala Escorxada, Cala de Trebaluger, Cala Mitjana y Mijaneta, Macarella y Macarelleta.

Excursión a Playas remotas del Norte
La excursión privada en barco con patrón a Playas remotas del Norte, de 8 horas de duración, es una actividad única y exclusiva. Iniciamos la excursión saliendo desde el Puerto de Mahón o Fornells con rumbo directo a las playas más remotas de la Costa Norte de Menorca, como son, Cala Cavallería, Cala Pregonda y Cala Pilar.

El barco

Excursion Barco Menorca Mahon

Marca-Modelo: Karnic SL 601
Motor: Fueraborda 150 CV 4T
Eslora: 6,70 m
Manga: 2.45 m
Capacidad máxima de personas: 6
Molinete eléctrico
2 Toldos solares – Bimini
Escalera de baño
Nevera con hielo
Altavoces Bluetooth

Términos y Condiciones

INCLUIDO:
• Patrón profesional local
• Agua mineral y hielo
• Paddle Surf (extra), material snorkeling, scooter acuatica y cámara GoPro7
• Seguro responsabilidad civil

NO INCLUIDO:
• Combustible

HORARIOS
• Excursión de día completo (8 horas) de 10h a 18h
• Excursión de medio día (4 horas) mañanas de 10h a 14h
• Excursión de medio día (4 horas) tardes de 15h a 19h
• Puesta de sol de 2 horas, de 19:30h a 21:30h

CONDICIONES:
• Número máximo de pasajeros son 5 + patrón.
• Los niños cuentan como un pasajero independientemente de su edad.
• Por cuestiones de seguridad NO está permitido traer bebidas en botellas de cristal salvo las que se contraten con la excursión.
• Está permitido fumar sin arrojar las colillas al mar y utilizando ceniceros.
• No se admiten mascotas en las excursiones.

CANCELACIONES:
Las reservas pagadas pueden cancelarse según estos criterios:
• En caso de cancelaciones antes de las 48 horas de la salida de la excursión será devuelto el total del importe pagado. Cancelaciones antes de 24 horas se devolverá el 50% del importe abonado. Cancelaciones a menos de 24 horas de la salida no se reintegrará ningún importe. La solicitud de la cancelación tiene que hacerse mediante correo electrónico a la empresa para quedar registrada debidamente y que surja efecto.
• Por causas meteorológicas o de seguridad marítima, el patrón de la embarcación puede tomar la decisión de cancelar la excursión incluso el mismo día. Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar el día de la excursión siempre que exista posibilidad o la devolución del importe íntegro si lo prefiere.

¡Reservar es fácil!

1) Vaya al calendario y haga clic en la fecha elegida. 

2)Seleccione el horario elegido.

3) Complete todos los campos.

4) Haga clic en «Continuar» y vaya a la Página de Confirmación

Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación con instrucciones y contactos para la entrega del barco.

Puerto: Mahon

RUTAS NORTE O SUR DESDE EL PUERTO DE MAHON

RUTAS NORTE PLAYAS REMOTAS O SUR PLAYAS DE CIUTADELLA DESDE EL PUERTO DE MAHON

072. Lancha Karnic SL 601

Excursion Barco Menorca Mahon